Re: [escepticos] Psicología evolutiva , genética y demás...

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Mayo 27 22:50:16 WEST 2009

El día 27 de mayo de 2009 23:43, Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com> escribió:

> ¿Sabes donde encontrar la cancion? Hay una, creo que la de Rosa Leon, que
> siempre me ha emocionado mucho.
>    Salud
>
> PD: Olvidate. Rebuscando en google la consegui encontrar. ¡Y no era de ella!
> Era de Los Lobos.

Me perdí un poco en el hilo, pero supongo que os referís a "Vientos
del pueblo". En tiempos la cantaba (y muy bien a mi entender) Elisa
Serna. No sé si también la habría cantado alguien más del gang que
tenían montado, "Canción del Pueblo", en el que también estaba por
cierto un ilustre arpío que responde al nombre de Manuel Toharia.

Saludos

JM