[escepticos] Psicología evolutiva , genética y demás...

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Mayo 27 22:43:21 WEST 2009

Jose Luis dixit:
>Gracias, este me lo se de memoria (bueno alguna parte la he olvidado,
>seguro), el otro lo he tenido que buscar.

¿Sabes donde encontrar la cancion? Hay una, creo
que la de Rosa Leon, que siempre me ha emocionado
mucho.
     Salud

PD: Olvidate. Rebuscando en google la consegui
encontrar. ¡Y no era de ella! Era de Los Lobos.