[escepticos] Psicología evolutiva, genética y demás...

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Mayo 27 22:37:44 WEST 2009

Francisco Mercader ha escrito:

>Tengo dos hijas y algunos nietos.
> Supongo que todo (boutades incluidas)  se explica por la psicología de
> autobús, concepto que tan ocurrentemente alguien ha inventado por aquí

¡No, Mercader! El hallazgo, si lo fuera o fuese, se llama "sociología
de transporte público". La verdad, no me gusta eso de "psicología
de autobús"...

La última aportación ha sido cenando hoy en Gijón, en un tabernucho pero
muy honrado (de vianda y de precio). Por supuesto que tenían la televisión
encendida, viendo como "el Barça es más que un club". Estaban allí, ya
lo sabeis, Juan Carlos I y Berlusconi I. No sé qué daría para saber su
diálogo -quye seguro que lo hubo- sobre los romances del Cavalieri. Anda
que se han juntado un par de calientes...

A lo que íbamos: entre la concurrencia, al final del partido, alguien ha
alzado la voz: "Yo he sido siempre del Madrid, y el Barcelona me importa
un rábano. Pero con tal que la copa no la hayan ganado los ingleses..."

Anotado queda en mi disco duro (cada vez menos) cerebral.

Saludos.

Josep Català