Re: [escepticos] Psicología evolutiva, genética y demás...

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Mayo 27 21:52:10 WEST 2009

El día 27 de mayo de 2009 21:07, Tonyo del Barrio
<tonyodelbarrio en teleline.es> escribió:
> 1º- Que las discusiones puramente racionales se ven dificultadas cuando hay
> relaciones de poder. Quien siente una opresión va a estar siempre en
> guardia, incluso ante el argumento más inocente y más bienintencionado.

(It) Sí, totalmente de acuerdo. Eso no quiere decir que las mujeres
tengamos menos credibilidad al hablar de estos temas. Si, en las
discusiones, desacreditamos a cualquier parte implicada por el mero
hecho de estarlo, incurrimos en un "ad homine" claro. Creo yo.

>Tonyo del Barrio
> 3º- Que la caracterización de grupos no dice nada sobre los individuos.
>
> (Fíjate que escribo esta última frase cuando acabo de hacer la cena y
> mientras mi mujer está viendo el partido de fútbol :-D )

(It) :-)
Yo ni uno ni otro, ni preparé cena ni me vi todo el partido. Un
ratito, tras el segundo gol supe que mi predicción iba a cumplirse,
una vez más ("ganamos, pero sin goleada", dije esta mañana). Tengo un
porcentaje de aciertos en estos partidos... voy a empezar a contarlo.
Y a comprar pulseras.

--
Inés Toledo