Re: [escepticos] Psicología evolutiva, genética y demás...

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Mayo 27 09:50:42 WEST 2009

El día 27 de mayo de 2009 9:39, JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es> escribió:

> PD: ¿pañuelo en la cabeza, kilo y medio de pulseras, baraja del tarot y tele
> local? Puede ser una salida... igual hasta se te da bien.

(It) Gracias, la labia la tengo (y los pañuelos, las pulseras se
consiguen), pero me han dicho que se me ve el plumero mucho... en la
expresión de la cara, y puede que hasta en el tono de voz, si me
decidiera por líneas 803.

Estaba la alternativa de escribir discursos para misses, con David,
que acaba de decir que tiene más ideas...

Bueno, voy a dejar de decir estupideces.

--
Inés Toledo