[escepticos] Psicología evolutiva, genética y demás...

Mar Mayo 26 16:26:43 WEST 2009

Tonyo del Barrio escribió:
> Por cierto, que el citado Matt Ridley es un excelente divulgador, cuyos
> libros recomiendo. Mejor divulgador que banquero o pensador político.

Sí, pero ¡ojo! Matt Ridley también comete el clásico error sobre
heredabilidad que mencioné en la respuesta a Adria Comos y que también
hemos comentado otras veces en la lista. En mi opinión es un error
bastante gordo que le hace perder bastantes puntos a cualquier
divulgador. Lo mismo para Javier Sampedro.