[escepticos] Mago Félix y predicciones de resultaods de fútbol

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Mayo 26 05:48:26 WEST 2009

Nada, lo tipico:

Yo soy oyente de RAC1 y siempre hacen referencia a sus "predicciones". Si
acierta es muy bueno, y si falla nadie se acuerda. Las dos ligas que ganó el
madrid según él una la ganaba el sevilla y la otra el barça... pero de eso se
olvidan. Este año predecir que el barça ganaba era fácil.

Es lo que tiene el futbol, para un partido vas al 33% por ciento, pero si sigues
un poco la liga, fácilmente puedes aumentar el porcentaje de acierto (si juega
el primero contra el último, en el 90% de los casos gana el primero). Luego ya
es la parafernalia que montes, pendulo o puñetas.

saludos

JM