Re: [escepticos] Un poco de dignidad, por favor. Era: Sumisión química

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Mayo 25 18:39:06 WEST 2009

jm escribió:

> Este señor se pilla muchos rebotes. ¿Será genético o cultural?

Es la resignación cristiana :-)

P.S.: Lo siento Miguel, pero no me podía resistir al remate.

--
En todo cálculo, cualquier error que pueda deslizarse no vacilará en
hacerlo. (Primera Ley de Ingeniería)