[escepticos] Armentia en "Malas compañías"

Dom Mayo 24 22:41:00 WEST 2009

Acabo de ver a Armentia en "Malas compañías" rajando de los adivinos y demás
ralea, y la verdad es que aprovecho la ocasión para señalar de que me ha
gustado el enfoque que le han dado al tema, no solo porque han dejado bien
clarito que es todo pura filfa sino porque, encima, lo han hecho MUY bien,
experimento incluido. Se puede hacer divulgación de escepticismo con gracia,
televisivamente y sin concesiones de baratillo.
Pese a todo el presentador este me sigue cayendo mal, qué se le va a hacer¡

Y que yo ande por aquí al lado de Armentia, eso ya me pasma.