Re: [escepticos] Un poco de dignidad, por favor. Era: Sumisión quí mica

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Mayo 24 22:08:36 WEST 2009

De algo tenemos que vivir los programadores :-)

Mira aquí: http://www.freealts.com/

Si lo que necesitas es algo simple, ágil y de carga rápida: gnumeric.
Puedes encontrar versiones portables que no instalan nada, sólo la
copias, la usas y cuando te cansas la borras sin dejar todo perdido de
DLLs y claves de registro, osea al viejo estilo. Por ejemplo en:
http://portableapps.com/  o en http://www.pendriveapps.com/

--
Las variables varían; las constantes no existen. (Ley de Osborn)