Re: [escepticos] "Un poco de dignidad,por favor ." Era: Sumisión química

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Mayo 24 21:26:28 WEST 2009

david en puntoque.net escribió:
> Me leo todas las citas que metéis de este libro con interés, a ver si me lo
> pillo y salgo del gorreo a trozos
> :)
>
> Solo un apunte: Hablar de diferencias biológicas NO es hablar de diferencias
> genéticas. El ambiente puede determinar la biología en igual o mayor medida.
> Por ejemplo, el peazo paella que me he metido este mediodía seguro que me va
> a engordar la tripa y a embotar el coco más que todos los genes que tengo

Buena observación. Precisamente en el programa Redes de hoy han hablado
 de epigenética.

--
Si un programa es útil, hay que modificarlo. (Tercera Ley de programación)