Re: [escepticos] "Un poco de dignidad,por favor ." Era: Sumisión química

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Mayo 24 20:03:26 WEST 2009

Inés Toledo escribió:
> El día 23 de mayo de 2009 21:31, Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com> escribió:
>
> Mi edición no debe ser la misma que cita Jose Luis, ya que no me
> coinciden sus páginas. Estoy citando a partir de:
>
> Primera edición, marzo 1998, ediciones grupo Z, colección SineQuaNon.

El párrafo que respondes está al final de la Segunda parte
"Inteligencia, Cerebro y Sexo" bajo el título "Sexo y diferencias
estructurales del cerebro". Mi edición es "Biblioteca de Bolsillo" de
Ediciones B, junio 2000.

P.S.: Supongo que no me estas respondiendo a mi, porque yo no he puesto
en duda lo que expones.

--
Siempre puedes hallar lo que no buscas. (Ley de Maryann)