Re: [escepticos] Un poco de dignidad, por favor. Era: Sumisión química

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Mayo 24 13:44:46 WEST 2009

El día 24 de mayo de 2009 12:16,  <david en puntoque.net> escribió:

> Es flipante: osea, que insisto en que marcar una diferencia entre lo
> cultural y lo biológico es absurdo, y por eso soy dualista.
> Seguramente, al afirmar que Dios no existe, estoy siendo creyente, al decir
> que esto es blanco estoy diciendo que es negro y Eurasia siempre estuvo en
> guerra con norasia.

Ya sabes que "los extremeños se juntan".

Es cuestión de creyentes. Uno, en plan cagueta, en un Dios inventado
ad hoc. El otro en el mecanicismo vulgar, elevado a categoría divina
por obra y gracia de la comparación de los hormigos con las elefantas.

De creencias y de pocas entendederas, añado.

Saludos

JM

PS: En el fondo, puro totalitarismo. De origen narcisista
probablemente, como en los bonobos. Cuestión genética. Ya sabes:
perdónalos, señor, que no pueden impedir la expresión de sus genes.