Re: [escepticos] Células madre

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Sab Mayo 23 12:22:50 WEST 2009

Josep,

Seré yo muy ingenua, pero creía que la primera vez que, en España, una
clínica trabajara abierta y legalmente con células madre procedentes
de embriones, el asunto merecería un titular en prensa "general".

Si, además, esa clínica está vinculada al Opus Dei, aún me extraña más
que no se haya comentado profusamente en "El País", por ejemplo.

¿O he interpretado mal la noticia?

Con tanto que se ha hablado, y tanto que han "esbabayao"(*)  muchos
medios (Háztelo Mirar) sobre las células madre, si esta noticia no ha
tenido  ningún eco... qué mundo más raro. Sí, definitivamente, me
interesan cosas muy raras.

Creo que ganará el Barça, pero no creo que vaya a ver el partido...

(*) Esbabayar: decir impertinencias, majaderías, simplezas,
despropósitos, necedades.
Diccionario de la Llingua

Inés Toledo