Re: [escepticos] Petición de crítica escéptica a una especulación muy especulativa ¿eh?

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Sab Mayo 23 10:39:38 WEST 2009

El día 23 de mayo de 2009 3:00, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Ahora lo entiendo. Le quitas el misticismo a la física y a cambio se
> lo pones a la microeconomía ;-)

No te creas. El misticismo se lo pone aquél que piensa que el
comportamiento de los seres humanos no es objeto de ser modelado igual
que cualquier otra cosa . Eso también es dualismo y por ende
misticismo. Los modelos hay que valorarlos más por su utilidad que por
su grado de verdad --cualquier cosa que eso sea-- y la microeconomía
tiene modelos que en algunos casos son incluso útiles.

saludos

Pedro J.

> Saludos
>
> JM