Re: [escepticos] "Un poco de dignidad, por favor ." Era: Sumisión química

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Sab Mayo 23 09:20:04 WEST 2009

Hola,

Miguel Martínez Estremera escribió:
> Hay que tener un morro de alfombrilla de baño para hablar de mover la
> diana (eso sí, apuntándose así  al coro mayoritario y asegurándose
> asentimiento previo) y citar el infierno cuando estamos hablando de
> instintos, minifaldas y discotecas.

Nada sobre si es la ética o la ley la que frena esos instintos, por
tanto, que fue el lugar al que tu moviste la diana cuando no encontraste
otra salida. Como suele pasar, por otra parte.

> Vamos, que el movedor de diana cree
> que todos son de su condición, prodigo de creatividad...

Visto lo visto, no me cabe la menor duda.

Un saludo,
Alberto Rodríguez