Re: [escepticos] Sanidad de Murcia revoca autorización magufa

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Mayo 22 19:51:07 WEST 2009

El día 22 de mayo de 2009 18:01, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:
> Felicidades por el logro, Mr.

(MR) Gracias inés. Pero merece la pena dar un toque de refuerzo a
Mario Araña. Me pareció una forma muy inteligente de plantear  la
llamada de atención, centrada en los usuarios, pacientes, afectados, o
ciudadanos al fin. y no ir por el camino de la defensa de la propia
profesión y el ramalazo corporativista. En mi opinión ahí radicó la
efectividad de la intervención . La defensa de los derechos
individuales y colectivos.
Lo dicho, que Mario Araña ye muy agradeciu y si dais un toque sientese
bastante mejor ;-)) ( "me se" escapó el "asturiano amestau", perdón
;.))
Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com