[escepticos] *** Murió María Amelia, la bloguera de 95 años

Richi richimg en mundo-r.com
Vie Mayo 22 11:56:27 WEST 2009

Pues eso, que a los 97 acaba de morir esta entrañable viejecita. Cada vez que entro en su blog siempre me digo: de mayor quiero ser como ella (es mítica la entrada en la que dice que ella le da con la "mosca" aquí y allá refiriéndose al ratón). Es curiosa la sensación de escucharla sabiendo que ya no está... bueno sí que está. Y quedará para la posteridad gracias a la Red. En estos momentos me acuerdo de los que dan a entender que internet es un nido de degenerados, pederastas, piratas, etc...

http://amis95.blogspot.com/

Saludos,

Richi