Re: [escepticos] "Un poco de dignidad,por favor ." Era: Sumisión química

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Mayo 21 14:28:11 WEST 2009

El día 21 de mayo de 2009 14:26, Josep Català <jcatala en tecnopress.es> escribió:
> Lo que pienso yo de la "sumisión química" es bien fácil de
> deducir; otra cosa es que algún tarado mental sublime paridas
> que elocubra: en el tema de la "sumisión química", y sin decir,
> por ahora, que no rotundamente, insisto -y la experiencia
> me da la razón - que hay mucho cuento y rollo paratero. Sin  que
> ello no signifique algún caso cierto.
>
> Ya ves, qué facil.

(It)

No me refería yo a conocer lo que tú sabes sobre la sumisión química,
Josep, sino a conocer lo que tú opinas sobre otros temas cuyo abordaje
es más espinoso y menos científico.

Me cito:

"Pero, creo, Akin, que
la lista no es el mejor medio para que yo me entere de qué piensan
Mercader, Català o Estremera (así, al azar, :-) de una chica en
minifalda y del acoso y de la provocación que chica y minifalda
ejercen y generan."

Para acceder a cosas que tú sabes sobre la acción de una sustancia
química en concreto, la lista me parece un buen lugar. Al menos,
gracias a ella me has enseñado algunas cosas sobre disciplinas
científicas.

Pero la lista no es un buen lugar para que yo me aclare de qué piensas
exactamente sobre la provocación, sobre lo que hay en la mente de una
chica que lleva una mini y acepta beber alcohol...

Y por último, en cuanto a un presunto interés mío sobre opiniones
tuyas fuera de cuestiones científicas... Por favor, no te ofendas si
te digo que me interesa más tu sabiduría científica que tus
especulaciones sociológicas. Creo que es lógico. Sabios renacentistas
que de todo puedan ilustrarnos ya no hay. En lugar de eso, ahora hay
gente (como tú, creo) que sabe un poco menos de todo, y mucho de algo.

Un abrazo.

--
Inés Toledo