Re: [escepticos] ¿Algún comentario sobre el supuesto eslabón perdido?

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Jue Mayo 21 05:43:46 WEST 2009

El día 20 de mayo de 2009 23:20, Alejandro Farrach
<alejandro.farrach en gmail.com> escribió:
> Hola a todos,
>
> El 19 de mayo un grupo de científicos de la Universidad de Oslo reportaron
> el descubrimiento de "Ida" (también conocida como *Darwinius masillae). *Ida
> es el nombre que le dieron a un fósil de 47 millones de años que ellos
> declararon el eslabón perdido que conecta las estructuras óseas de los seres
> humanos con la de antiguos mamíferes.
>
> El artículo en cuestión está disponible en el siguiente link:
> http://www.plosone.org/article/info:doi/10.1371/journal.pone.0005723.
>
> ¿Algún paleontólogo en la sala?

(Carolus):

En la sala no -que yo sepa-, pero tienes al lado:
http://neanderthalis.blogspot.com/2009/05/primate-clave-en-evolucion-humana-de.html
http://paleofreak.blogalia.com/historias/63141
http://evolucionarios.com/?q=node/3949

Y en pikingli:
http://scienceblogs.com/pharyngula/2009/05/darwinius_masillae.php
http://blogs.discovermagazine.com/loom/2009/05/20/does-darwinius-exist/

Saludetes
Carolus

Pdta: "El mundo .es" ha descubierto que no somos mamíferos.

""Esta pequeña criatura va a enseñarnos nuestra conexión con el resto
de los mamíferos. Es el único que nos conecta directamente con ellos",
añadió. "El eslabón que faltaba por fin se ha encontrado".

Fascinante.

Saludetes
Carolus