Re: [escepticos] "Un poco de dignidad, por favor ." Era: Sumisión química

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Mayo 20 17:51:35 WEST 2009

Miguel Martínez Estremera escribió:
> Bueno, en cambio hay personas que no ven esas desventajas, por lo visto,
> y claramente no tienen ningún reparo ético.
>
> Por otro lado, dado que el instinto sexual es, a menudo, muy imperativo,
> las desventajas se reducen en esas ocasiones al castigo penal, de donde
> se podría deducir que
> la presencia de tal castigo es el único freno par algunos , al menos, de
> los que "evitan "aplicar la etiqueta ética"...

No veo la distinción. La ley es ética: dice lo que está bien, lo que
está mal y lo que te pasará si no sigues las reglas.

--
"Yo encuentro la tele muy instructiva. Cada vez que alguien la enciende,
voy a la biblioteca y leo un buen libro." Groucho Marx