[escepticos] Información de la buena

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Mayo 20 13:42:33 WEST 2009

Francisco Mercader ha escrito:

> A mí no me molesta que en informaciones como ésa haya errores de bulto.

Hombre, sí, Mercader. En su momento, y tras algunos números en la
calle, ya dije que "Público" eran un bluff, al menos en cuanto a
la información científica. Que hablen, como hacen, sobre el fósil
o sobre las oropéndolas que comían, hace millones de años, helechos
gigantes, me da igual.

Pero considero que no es de recibo que FECYT, que, se supone, tiene
gente en plantilla que domina (*) los diversos aspectos de la ciencia,
envie al personal (cualificado) esta referencia como la más
significativa de los medios de hoy.

Saludos.

Josep Català

(*) A ver si resulta que no va a tener en la redacción/dirección a nadie
que sepa de ciencia... Pues no diría yo que no.