[escepticos] La espectacular Ida

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Mayo 20 12:19:38 WEST 2009

Cibernesto ha escrito:

> Si te refieres a una cola prénsil, es muy improbable.

Ya he dicho que soy poco menos que analfabeto en estos temas.
La pregunta para mí es: ¿ni no era prénsil, para qué le servia:
equilibrar caidas, etcétera?

> Es curioso que te haya llamado la atención la cola y no la enorme
> cantidad de chorradas que están diciendo en todos los medios sobre el
> pobre primate :oP

A mi me resulta curioso que te resulte curioso lo que dices. Lo
digo porque su cola es de campeonato, y lo de leer/oir/ver los
medios sobre el tema, ni lo he hecho ni lo hago nunca en cuestiones
cientificas. Conozco el paño, y uno se evita disgustos...

Saludos.

Josep Català