Re: [escepticos] "Un poco de dignidad, por favor ." Era: Sumisión química

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Mayo 20 09:29:29 WEST 2009

El día 19 de mayo de 2009 0:06,  <david en puntoque.net> escribió:
> Tenemos, también la versión feminista del asunto: Las mujeres son
> genéticamente diferentes (claro está, mira el cromosoma Y, sin ir más lejos)
> lo que las hace más intuitivas, emotivamente agudas, inteligentes (o
> intelijentes) y encima están más buenas.

(It) Ponme ese "feminista" así, entre comillas... Porfi...

Eso de estar a gusto con las concesiones del que te domina es guay:

Hay una visión "igualitaria" que dice que los latinos, en realidad,
son superiores a los arios, porque los primeros tienen mucho ritmo,
bailan mejor, y son tan artistas que acceden al conocimiento por
oscuras vías telúricas, sin tener que pensar, cosa propia de razas
menos sabrosonas. Así que las latinas deberían tener como un orgullo
que sus pensamientos se consideren aptos para letras de bachata y
punto.

Si es que da gusto ser mujer. Y latina.

--
Inés Toledo

P.D.: Por cierto, estoy leyendo los tropecientos mensajes sobre los
rollos de discoteca con fruición. Y ahora no hay asomo de ironía en lo
que digo. Creo que es muy interesante todo lo que se está diciendo.