Re: [escepticos] Píldora del dia después

Mie Mayo 20 07:32:47 WEST 2009

Creo que este mensaje tuyo muestra indicios razonables de dos hechos:

a) Que tu inquina contra mí se debe a mis creencias religiosas, lo
que se deduce de la referencia a la Santa Sede y demás.
b) Que tu asentimiento al llamamiento del moderador ha sido solamente
táctico y fingido.

Ambos hechos merecerían calificativos por mi parte, pero cumplo lo
prometido y me abstengo de citar nada fuera de los hechos estrictos.

Miguel A