Re: [escepticos] OT: ya estoy de vuelta del quirófano

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Mayo 19 14:08:41 WEST 2009

El día 19 de mayo de 2009 13:56, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:

> Queridos colisteros que os interesasteis en su día por mi pequeña
> intervención quirúrgica: todo salió bien, ya estoy en casa. La
> operación, finalmente, fue una laparotomía.

Coñe. Pues ahora a cuidarse. Paciencia y eso, que no queda otra.
Rodéate de cacharros electrónicos de los de ver pelis, oir música y
charlotear con la corrala. Libros también, claro, pero siempre que
tengas el cabezolo suficientemente descansado. Venga, que en nada
estás otra vez destrozando corazones por la calle y haciendo volver la
cabeza al público asistente.

Ánimo

JM