[escepticos] OT: ya estoy de vuelta del quirófano

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Mayo 19 12:56:34 WEST 2009

Queridos colisteros que os interesasteis en su día por mi pequeña
intervención quirúrgica: todo salió bien, ya estoy en casa. La
operación, finalmente, fue una laparotomía. Lo que quiere decir que
voy a necesitar cierto tiempo de recuperación (más del que pensaba), a
fin de cuentas, una cirugía abierta es una cirugía abierta. Parece que
antes de un mes no estaré en forma para poder pelear con mis alumnos.

Soy un culo inquieto que lleva mal lo del reposo, y un espíritu
rebelde que lleva mal la sumisión al dominio materno que implica la
convalecencia... es broma, suerte que tengo de que me cuiden, pero si
es cierto que tengo ganas de recuperar mi agilidad y el resto de mis
capacidades normales.

Me alegra ver que la lista marcha a su habitual ritmo enfebrecido, con
sus así mismo habituales rifirrafes. Da gusto... :-)

--
Inés Toledo