Re: [escepticos] "Un poco de dignidad, por favor ." Era: Sumisión química

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Mar Mayo 19 11:50:44 WEST 2009

Hola,

Akin escribió:
> La mejor prueba de que la minifalda es genética es su extendido y común uso
> por toda la población femenina, desde las niponas a los Yanomamis pasando
> por las zulúes
(el paso siguiente, de la exhibición femenina como
> justificación del acoso sexual -si se visten de minifalda y van a una
> discoteca ya saben a lo que van, y que apechuguen con las consecuencias-, ya
> se me escapa.

Pues ni el paso siguiente ni el anterior, porque hasta donde yo se los
pantalones no se inventaron hasta anteayer, evolutivamente hablando. Y
ni que decir tiene que las cosas de uso común y extendido no tiene
porqué se genéticas ni mucho menos.

Un saludo,
Alberto Rodríguez