RE: [escepticos] "Un poco de dignidad, por favor ." Era: Sumisión química

Lun Mayo 18 22:45:19 WEST 2009

Si, sonaría más convincente si el que sostiene la postura concreta
(generalmente autocalificada de "Políticamente incorrecta", lo que le da un
toque muy chic, por lo visto) se encuadrara dentro del grupo que termina
considerado inferior, sometible, violable o, en general, de naturaleza
"vejable".

Por poner un ejemplo de discurso paralelo que no se suele encontrar: Digo y
afirmo que escépticamente es incontrovertible la superioridad de la raza
negra (sea esto lo que sea) sobre la blanca; para ello agito las siguientes
pruebas genéticas, evolucionistas y tal:

- Los blancos nos parecemos más a los monos, ergo los negros están más
evolucionados: ¿Dónde habeis visto un mono con el pelo rizado, eh, eh?
-Los negros son más listos: Mientras los blancos nos hemos dedicado a
explorar, explotar y demás cosas de blancos ellos se han dedicado a la
música y al baile, actividades mucho más gratificantes, sin duda.
-Los blancos la tenemos más corta, lo que sin duda es signo de inferioridad.
Bueno, Eloy no cuenta. Encima se borró de la lista, osea que.