Re: [escepticos] "Un poco de dignidad, por favor ." Era: Sumisión química

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Mayo 18 22:22:13 WEST 2009

El día 18 de mayo de 2009 23:13, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:

> [Akin]
> Curiosamente, pero en modo alguno relacionado, las dos personas que están
> defendiendo esas tesis han mostrado su idea de la superioridad del varón
> sobre la mujer (uno) o su misiginia (otro).
>
> [Mercader]
> Joder. Otro con dificultades de lectura. ¿Hasta  dónde llegan los efectos de
> la Logse?

No lo sé. Quienes sostienen, sin tener puta idea de lo ocurrido (es
decir, en brutal aplicación de sus prejuicios ideológicos), que la
chica violada se lo buscó, ya no la pillaron. Son del plan del 57 o
anteriores.

Saludos

JM