[escepticos] Curiosidades sorprendentes. O no

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Mayo 18 20:54:05 WEST 2009

Josep Català dixit:
>Es por ello que compruebo con cierto dolor (y no es el primer caso que
>reprocho algo igual a la corrala), que en todo el día nadie haya dicho
>que Benedetti ha muerto. Y los principales diarios (y otros medios de
>comunicación, como dicen) lo han  publicado en portada. Nada, ni una
>palabra, ni un mal comentario,  en la lista de escépticos (?). Sorprendente.

Si, sorprendente la mania de algunos que
pretenden que se hable de los que a ellos le
apetece por generacion espontanea. Yo por lo
menos cuando hay un tema que me preocupa,
solicito que quienes sepan me informen, no espero
que el resto del universo gire a mi alrededor.
     Saludos

PD ercorica: Cuanto mas tiempo pasa mas aprecio
al "coloso de Rosario". Algunos de sus emulos no
le llegan ni a la suela del zapato. Sin olvidar a
ejemplares tan  pateticos como el "gallito de
Moron", que no llega ni a la altura de la mierda
en la suela de su zapato.