[escepticos] "Un poco de dignidad, por favor." Era: Sumisión química

Lun Mayo 18 20:50:21 WEST 2009

[Xan Cainzos]
Apuntandome en la moda ultracorrecionista que esta ultima temporada
impera en esta corrala te corrijo. Deberias haber escrito «Sólo me lo
parece a mi»
     Saludos
PD: La postura de que todo esta en los genes es muy similar a la de que
todo esta en los bultos del craneo.

[Mercader]
Pues ahora ya me tiro en plancha:  todo tiene origen  biológico; hasta
lo cultural, que no es más que un subproducto del firmware, si rascas un
poco.
El enorme acervo de conocimientos acumulados es impresionante pero puede
ser barrido por cualquier catástrofe planetaria, quedarnos en bragas  y
empezamos de nuevo como si nada hubiera pasado. Entonces ya me diréis.
Me quedan dos o tres cosas por examinar que quizás sí sean estrictamente
culturales: la música, las artes en general y alguna otra cosa que,
probablemente, son  excesos de  nuestra capacidad de imaginar y que la
Selección Natural no se ha llevado por delante porque no molestan
demasiado.
Sólo repetiré esto delante de mi abogado.
Saludos.