Re: [escepticos] Un poco de dignidad, por favor. Era: Sumisión química

Sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Lun Mayo 18 16:54:34 WEST 2009

david en puntoque.net escribió:
> No, Mercader, mi argumento no se vuelve en mi contra por la sencilla razón
> queda vacío: Primero tendrías que demostrar que el uso de la minifalda tiene
> algún punto de conexión con la genética, y después que es fruto de la
> selección natural, o sexual, porque de hecho la cola del pavo real
> nisiquiera es selección natural.

() ¡ejem!, este tipo de afirmación, muy similar a un "flame" (emho),
solía generar movidas y dicotómicas discusiones sólo superadas por las
relativas a virtudes de SO's, ...me sentaré a ver =:-o

Saludos
()