[escepticos] Sumisión química

Sab Mayo 16 22:39:24 WEST 2009

[JM Mulet]
 Continúo pensando que aquí el punto no es juzgar a la niña o no, sino
si  presenta restos de droga en la sangre o no. Lo bueno de las pruebas
objetivas  es que prescindes de los juicios morales y de los perjuicios.

[Mercader]
Y yo creo que el 'punto' es el que  se vaya derivando de los múltiples
puntos de vista con que se aborde el tema y que vaya aportando cada uno
de los miembros de la lista.  Y  me parece tan  'On topic'    discutir
sobre los juicios morales  y prejuicios  (un buenísimo tema escéptico)
como sobre  temas técnicos  de restos de droga, que eso sí que sería
estrechar  el campo de discusión.  Me parece bien que uno diga que la
chica era alemana  y me parece bien que otro diga que eso no tiene
ninguna relevancia. Porque de ahí puede salir una discusión
enriquecedora sobre ética, xenofobia, moral de discoteca  o sobre si es
mejor teñirse el pelo que llevarlo natural (el escepticismo puede
abarcar eso y más). Lo que me parece curioso es que a alguien le parezca
mal lo que dice otro. Las listas de correo es lo que tienen: posibilidad
de varios hilos de conversación sin que interfieran unos con otros y sin
que nadie tenga que sentirse invadido por  el tema que se trata un par
de mesas más allá.
Saludos.