[escepticos] Sumisión química

Sab Mayo 16 21:00:37 WEST 2009

[Ramón Ordiales Plaza]
 Precisamente por eso he llamado a la moderación, saltaba alguna
chispa...
 Vuelvo a pedir que mejor nos atengamos a la parte "objetiva" del
asunto...
 la intoxicación química y su relación con la voluntad.
 Y dejemos a un lado los juicios de valor sobre la noticia concreta...

[Mercader]
Pero, desde el más absoluto respeto a la labor de moderación ¿no nos
estaríamos cargando, Ramón, la propia esencia de un foro de discusión
que es contraponer unos contra otros los juicios de valor sobre las
noticias?  No he visto en el mensaje de AKIN (y mira que no coincido
nunca con lo que dice) ninguna  descalificación del oponente; sólo de
sus argumentos. Yo pondría el listón en las descalificaciones
personales; de esas no permitiría ninguna ...y mira que se leen aquí, a
veces,  montañas de ellas.