[escepticos] Un poco de dignidad, por favor. Era: Sumisión química

Sab Mayo 16 19:47:22 WEST 2009

david en puntoque.net
Ya, pero es que no hablabas de que en una discoteca las chicas tendrían
que ir más en guardia, de hecho postulabas que en una discoteca las
violaciones son más sospechosas de fraude por parte de las víctimas ante
el juez. Lo que viene a ser lo contrario.

[Mercader]
Será que no me he explicado bien. Lo que venía a decir es que no se
puede ir a una discoteca  a participar de los rituales  consiguientes y
luego quejarse de que allí hay hombres "que me miran el culo".  Así se
lo he oído a la hija quinceañera de una vecina. Seguramente hay un
proceso mental (alguien lo habrá descrito mejor)  que consiste en
negarse a sí mismo inconscientemente los motivos de las acciones hasta
el punto de no reconocer por qué se hacen las cosas.

david en puntoque.net
En cualquier caso se liga MUCHÍSIMO MAS en el supermercado que en la
discoteca. Dónde vas a parar.

[Mercader]
Hay discotecas y discotecas. En las de Ibiza en los años setenta, la
noche que no mojabas era un sonoro fracaso.  En cambio, en los
supermercados siempre me he portado muy bien y las cajeras me saludan
respetuosamente. Saben que no las miro el culo ni nada.

david en puntoque.net
Lo que no acabo de ver es porqué si en una discoteca se va a ligar eso
pone bajo sospecha a quien es la víctima del delito.

[Mercader]
Vale; me rindo.
Saludos.