[escepticos] Sumisión química

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Sab Mayo 16 19:14:14 WEST 2009

Ramón Ordiales Plaza ha escrito:

> Con respecto a esas sustancias, nos olvidamos de algunas que también
> pueden utilizarse para "torcer voluntades":
>
> - Escopolamina
> - Oxitocina
> - (4) 3-Oxoandrosteno (Testosterona)

No, no las he olvidado. La primera es todo un clásico (incluso
en películas de "alemanes malos") y la segunda, casi, casi. De
la tercera, apenas tengo información para estos "usos".

Lo que sucede es que en la (poca) literatura española sobre
la "sumisión química" se insiste una, otra y otra vez, en el
alcohol de las bebidas. Desconozco qué cantidad de alcohol debe
ingerir una adolescente para perder el mundo de vista; pero
creo que debe ser bastante (al menos vía bebidas de discoteca).
Lo suficiente como para quedar como (supongo) una muñeca hinchable
ante un acto sexual... Pues nada, tu: el alcohol, y venga con el
alcohol...

Saludos.

Josep Català