Re: [escepticos] Un poco de dignidad, por favor. Era: Sumisión química

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Sab Mayo 16 16:15:00 WEST 2009

Yo, que no ostento el titulo de "alpargata" sino el más llamativo de
"aprendiz de semoviente" (creo recordar que fue ese mi apelativo) no me
he atrevido a decir tanto, por que no se interpretara como animadversión
personal, pero creo que llevas (lleváis) razón.

Ahora bien, lo que me ha llamado la atención de esta intervención del
referido ha sido lo predecible de la conversación:

- Pregunta: Sabéis algo de ...
- Respuesta bienintencionada de un corralero: Yo se esto ...
- Ahora es cuando dice lo que de verdad quería decir desde un principio,
dejando bien a las claras que la pregunta original era un artificio para
propiciar el monologo

--
"El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la
humanidad." Albert Einstein. (1879-1955)