[escepticos] **Píldora del dia después

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Sab Mayo 16 00:01:45 WEST 2009

Xan Cainzos dixit:
>¡Coño! Las fuentes de autoridad son inmortales ;-)

Y me autocontesto para comunicaros que me voy a
camita y que ya que el proximo jueves es un
festivo local(*), la proxima semana tendre mas
tiempo para "esbardallar". Eso si, si mi
"magnifico" rector no me sorprende con alguna
nueva tonteria y me pone de mala leche.
    Saludos

(*) Cuando se habla de dias no laborables, añoro
los tiempos del nacional-catolicismo.

PD: Espero, con ganas, el dia en que el pater y
yo no estemos agobiados por el trabajo. ¡Hecho de
menos antiguas sinergias!
PPD: elpater (en faena) + yo = sonrisas garantizadas.