[escepticos] Ecologista, pero ecologista de verdad

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Mayo 15 23:13:29 WEST 2009

Jose Luis dixit:
>Una decepción, con tanta X yo me esperaba otro más título sugerente para
>la película. :-)

¡¡¡Hombre!!! El protagonista tiene un aedad que no da para muchas X. ;-)

>Si una cuerda tiene un extremo, entonces debe tener otro extremo. (Ley
>de Miksch)

Esta no la conocia, pero se la voy a contar (si
me acuerdo, claro)  a  mis alumnos. A mi me
parece muy instructiva para futuros matematicos y
completa algo que les llevo diciendo  desde el
principio: «Los matematicos(*) se caracterizan
poruqe si ven dos caminos eligen el mas
complicado».
      Saludos

(*) Entendiendo como matematicos a lo, bajo ese
nombre, sale de las universidades. Aunque algunos
privilegiados son capaces de sobrevivir a la
licenciatura y ser Matematicos (sic), lo mas
normal es que la gran mayoria lo aprendamos de
viejecitos o no lo aprendan nunca.