Re: [escepticos] Píldora del dia después

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Mayo 15 18:55:31 WEST 2009

El día 15 de mayo de 2009 17:04, Elías Mandeb <emandeb en gmail.com> escribió:

>   ¿Tiene derecho un médico judaico, musulmán, o adventista a negarse a hacer
> un transplante de válvulas cardíacas de cerdo? ¿Y un enfermero testigo de
> Jeová a negarse a colaborar en una transfusión de sangre? ¿Y un pediatra
> brahamánico a negarse a alimentar a los niños con leche (no es cosa de andar
> tirándole la teta a un animal sagrado)? ¿Y un jainista convencido a no
> administrar antibióticos, asesinando millones de bacterias?
>   Voy a decirle al director que me niego a usar herramientas de Microsoft
> por razones de conciencia y que no voy a ir a trabajar hasta que migren todo
> [...]

(MR) Me gusta la argumentación. Creo que la utilizaré , naturalmente
citando la procedencia ;-))
Es un placer verle de nuevo por estos lares, estimado corralero (ejem)

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com