[escepticos] En el paleolítico ya circuncidaban

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Mayo 13 22:29:58 WEST 2009

Josep Català dixit:
>¿S'acuerdan usted en s que no hace mucho hablábamos de la
>circuncisión? Pues resulta que según los sabios, ya se
>practicaba en el paleolítico superior.

=:-O

Nuestro monologuizador de turno a vuelto a
sorprenderme con otro mensaje sin interes.
     Saludos

PD: Quizas pensara que la practica era moderna (mas o menos de su quinta).
PPD: Leido el enlace, mi opinion es que los
autores del trabajo deberian estudiar algo de
Historia del Arte antes de «botar a lingua a
pacer»