Re: Moderacion (era Re: [escepticos] Malditos escepticos del mercado farmacéutico... ya publican hasta en EL PAÍS. )

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Mayo 13 17:27:04 WEST 2009

Xan Cainzos escribió:
> Oldno7 (Guillermo Hernandez) dixit:

> ¡¡Que eficacia!!
>
> Lo malo es que ya tenia medio pensada la contestacion. Algo asi como:
>     Saludos

Yo estaba a punto de informarle de que su correo se había estropeado
porque esos mensajes olían muy mal. :-)

--
"Lo que quiere el sabio lo busca en si mismo; el hombre vulgar lo busca
en los demás." Confucio