Re: [escepticos] Píldora del dia después

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Mar Mayo 12 18:17:25 WEST 2009

Entiendo, aunque esta misma doctora ya tachaba aquello de "cachondeo",
porque al final tenías que darla por fuerza.

En el bus sube una chica:

-Oiga, puede dejarme el asiento, es que estoy embarazada.

-¿Embarazada? ¿y de cuánto tiempo?

-De media hora, pero es que aún me tiemblan las piernas...