[escepticos] Esoterismo explosivo

Alberto Fernández skizocangi en gmail.com
Mar Mayo 12 11:46:09 WEST 2009

Lo bueno es que la mujer estaba preparando, segun dice el Diari de Girona,
una pocima para la buena suerte......creo que se equivoco de ingredientes
xDDD

El 12 de mayo de 2009 12:36, Josep Català <jcatala en tecnopress.es> escribió:

> Alberto Fernández ha escrito:
>
>  Soy de Girona, y me encontraba a unos 200 metros de la tienda esa cuando

> Por supuesto que, según cómo y cuando, soy totalmente insolidario.
> Y lo digo en serio. Pero yo, de director médico del hospital al
> que fue llevada la pánfila, le reenviaba, antes de ser atendida, a
> un experto en homeopatía, urinoterapia o reflexología. Pero nunca
> gastar un centimo de la medicina "oficial".
>
> Hasta ahí podríamos llegar.
>
> Saludos, por supuesto con mala leche.
>

> Josep Català

"Las personas inteligentes solucionan los problemas, los genios los evitan"
By A. Einstein.