[escepticos] Anybody is alive?

Marta morkarn en gmail.com
Lun Mayo 11 18:39:30 WEST 2009

Yo sigo leyendo, aunque no participe, porque también estoy hasta las
cejas de trabajo con el jodío proyecto que tengo que entregar para que
me admitan en la IGAD (International Game Architecture and Design)
este año me he propuesto encauzar mi vida hacia una carrera con futuro
(o eso espero).

Saludos a todos.

2009/5/9  <david en puntoque.net>:

> Yo si podría pero estoy enterrado de trabajo, y no soy tan llorica como el
> cuerpo docente
> :D

“Be what you would seem to be - or, if you'd like it put more simply -
never imagine yourself not to be otherwise than what it might appear
to others that what you were or might have been was not otherwise than
what you had been would have appeared to them to be otherwise.”