[escepticos] Extraterrestres en la crisis, la gripe, y lo que sea

B bhf12004 en yahoo.es
Dom Mayo 10 16:59:21 WEST 2009

Hace unos días "El Periódico" publicaba en su contraportada una entrevista con este señor que, al parecer, es el que está detrás de todo ello:

http://en.wikipedia.org/wiki/Steven_Greer

----- Mensaje original ----
De: Josep Català <jcatala en tecnopress.es>
Para: Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>
Enviado: sábado, 9 de mayo, 2009 17:33:37
Asunto: [escepticos] Extraterrestres en la crisis, la gripe, y lo que sea

Oig, y yo con estos pelos... Pues resulta que como se informa
en http://www.exopoliticaeuropa.com/ los próximos 25 y 26 de
julio (pasado san Fermín, creo...) habrá en Barcelona algo
gordo. Para resumir: grandes expertos en ovnis y extraterrestres
varios se darán cita en Barcelona.

No voy a extenderme más, porque llego tarde a la ceremonia de
la primera comunión de mi gata Missey.

Lamentablemente no podré participar en la reunión/aquelarre
citado. Debo defender una ponencia sobre la influencia cuántica
de las peras variedad "Conference" sobre los caracoles marinos
del género "Murex". Un interesantísmo congreso que se celebrará
en algun rincón de Groenlandia.

Saludos. Y ya nos informareis de cómo vaya el tema.

Josep Català