[escepticos] OT - Ma non troppo

Xosé Afonso Álvarez navedeavalon en yahoo.es
Dom Mayo 10 13:56:54 WEST 2009

Mr,Con data miércoles, 06 de mayo de 2009, 13:08:13, escribiu:

> He recibido este mensaje en una de mis direcciones. LLeva "afoto ajunta y tó".
> ¿Qué me aconsejáis como escépticos? . Lo único que me desconcierta un
> poco es lo de "Uno hombre me ha dado tuyo email". ¿Habrá algún
> significado oculto tal vez?.
> ¡¡¡ Vivo sin vivir en mí, desde que recibí el mensaje !!!.
> ¿Que puedo hacerrrrrr????. ¡cagüenmimanto!!!
> Agradezco opiniones, eso sí argumentadas ¿eh?
> Salud
> ---------------------- empieza el mensaje -------------

Aquí va una variante textual, del correo de ayer, creo que bastante
más bucólica y poética que la tuya ;-) Copio después otra que había
guardado, ya de hace tiempo, mucho más directa. Que nadie piense mal,
las guardo por desviación profesional (ay, los traductores
automáticos! Aunque nunca superarán el grandioso momento en que el
corrector/traductor automático creo que de El Periódico confundió
al ministro ruso Yevgeny Primakov con "Vagina Primorosa", qué risas en el Caiga Quien
Caiga...)

---
Por el saludo el desconocido hermoso, sere contenta por nuestro
conocimiento me llamo Anastasiya.
Busco la mitad unica e inconfundible. Busco no simplemente al hombre
mi busco al amigo, el amigo verdadero a toda la vida. Mi la muchacha
caliente, carinosa, tierna. A mi de 27 anos.
Es poco sobre mi: amo crear el conforte, me gusto cuando las casas
bien y tranquilamente, en la medida la muchacha seria, responsable,
correcta. Excepto este mi romantico, sensible, que comprende y
emocional. Se tener relacion con el humor con los problemas y ser
alegre. Para mi en la soledad la vida pierde el sentido mi se marchito
como la florecita. A proposito de la simplicidad puedo decir que mi
abierto como el libro. Es necesario solamente leerme. Si es
interesante conocerle sobre aquello entonces escriban!
Con la impaciencia enorme espero la respuesta.

---

Hola
Me llamo Alena
A mi de 28 anos.
Vivo en Rusia en la ciudad Kazan.
La muchacha solitaria, tener nunca el marido y no tener los ninos.
Dirigirse en la firma Russian Field que hacer el servicio del
conocimiento de las muchachas con los hombres de Espana.
Les daba e-mail la direccion y la fotografia y ellos dirian a yo que
he esperado un poco.
Yo quiero hacer conocimiento con inteligente y cuidadoso por el
hombre, para las relaciones serias.
Esperar que mi foto te gustas enviar tambien tus fotos. Escribe si es
interesante tenerte la comunicacion y conocerme.
Aqui mi e-mail: ************

==========
Dr. Xosé Afonso Álvarez Pérez
Centro de Linguística (UL); Instituto da Lingua Galega (USC)
xoseafonso.alvarez en usc.es; xalvarez en clul.ul.pt
http://www.arcanaverba.org/cv

Contacto:
Centro de Linguística da Universidade de Lisboa
Complexo Interdisciplinar da Universidade de Lisboa
Avda/Professor Gama Pinto 2, 1649-003 Lisboa
Tfno fixo: +351 217904954
Tfno móbil (número portugués): +351 966976266
Tfno móbil (número español):+34 600337170