[escepticos] Un juez cuestiona la legalidad del Concordato ante el Tribunal Constitucional

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Dom Mayo 10 11:06:04 WEST 2009

Quizás esos profesores logren la equiparación de sus derechos laborales; pero la cuestión de la inconstitucionalidad del concordato, te digo yo adónde va a llegar. Lo único que me va a alegrar la mañana del domingo van a ser los pinchos que me tome con un vermut de grifo.

Saludos,

Juan