[escepticos] Ciutadans

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Sab Mayo 9 15:19:39 WEST 2009

La verdad es que tanto ciutadans como UPyD se buscan amigos de esos que parecen
enemigos:

Ciutadans: Miguel duran, que habría que recordar su etapa en la ONCE y los
numerosos chanchullos en los que se vio implicado en la época de máxima
corrupción del PSOE (ver "la rosa y el bastón", libro muy fachorro, pero del
que se puede extraer información interesante). Y el Arcadi espada, que Mercader
puede contar alguna batallita.

UPyD: El de la espantada en la asamblea de Madrid y el marichalar.

No se, no se, si eso es la socialdemocracia o el antinacionalismo (español, eso
si).

saludos.

PD me he acordado de Saza en "la escopeta Nacional", cuando decía, yo siempre he
sido apolítico, de derechas eso si, pero apolitico.